And now some Lorem Ipsum to fill the content

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Praesent scelerisque commodo massa. Ut volutpat. Maecenas luctus augue quis velit.

Ut volutpat. Maecenas luctus augue quis velit. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Scelerisque commodo massa.

Member Login

 /  Forgot Password?

Punta de Parra

yoga-big

DESCRIPCIÓN YOGA

El yoga es una invitación a hacerse consciente de sí mismo, a través del cuerpo y la respiración. Con el yoga es posible lograr bienestar y armonía a través de la ejecución de posturas estáticas (ásanas) y movimientos continuos, combinado con ejercicios de respiración (pranayamas) y
meditación.
Algunos beneficios de la práctica del yoga son: mejora la fuerzay resistencia física, revitaliza y desintoxica el organismo, tonifica la musculatura, mejora la flexibilidad y la elasticidad muscular, mejora la concentración, trabaja en la alineación del cuerpo, corrigiendo malas posturas, renueva la energía del sistema nervioso y del sistema glandular, disminuye el estrés y la ansiedad, aumenta la capacidad pulmonar, favorece la calidad del sueño, retarda y reduce la pérdida de la memoria, retarda la osteoporosis, estimula la oxigenación y la circulación sanguínea, entre otros múltiples beneficios.

DESCRIPCIÓN PILATES

Pilates es un completo sistema de entrenamiento corporal, creado por Joseph Pilates, en que se trabaja el cuerpo desde la musculatura más profunda hasta la periférica, cuya finalidad es mejorar la condición física y mental. La dinámica de clases consiste en ejercicios y movimientos pausados, apoyados de una respiración consciente, que dan lugar a la coordinación y armonía.