And now some Lorem Ipsum to fill the content

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Praesent scelerisque commodo massa. Ut volutpat. Maecenas luctus augue quis velit.

Ut volutpat. Maecenas luctus augue quis velit. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Scelerisque commodo massa.

Member Login

 /  Forgot Password?

Punta de Parra

PROYECTO

Playa Punta de Parra goza de un privilegiado entorno natural, una combinación perfecta entre playa y una frondosa vegetación.

El sector reconocido por su belleza y exclusividad, hace años que presenta una infraestructura turística básica, pero hasta ahora nunca había logrado desarrollar su verdadero potencial.

Potencial que concuerda con la visión y el emprendimiento de Marcelo Ortiz Troncoso, quien a través de este proyecto, proporcionará a la región la infraestructura adecuada para el desarrollo turístico e inmobiliario.

Cabañas con espectacular vista al mar, restaurant con terraza al aire libre, piscina con vista al infinito, cancha de tenis y una gran variedad de actividades recreativas son solo parte de la totalidad del proyecto. Durante los próximos 10 años se sucederán una serie de construcciones que darán forma a este entretenida forma de vivir.

Construcción de Cabañas 2


  • Etapa 2

Una segunda etapa contempla la construcción de un centro de eventos para 350 personas.


  • Etapa 3

Edificación de un Lodge que permita ampliar la capacidad hotelera.


  • Etapa 4

Construcción de un SPA y el desarrollo de un proyecto inmobiliario a través con un loteo para una primera y segunda vivienda.


  • Etapa 5

Construcción de villas de departamentos.

Invitamos a todas las personas a disfrutar de nuestras instalaciones, un lugar exclusivo rodeado de naturaleza. A tan sólo minutos de Concepción y comunas aledañas.

Construcción de Cabañas 2